Términos & Condiciones

Disponibilidad de Stock y Reemplazo de Productos.

La disponibilidad de los productos anunciados en spacan.com.ar está sujeta al movimiento diario del inventario de la sucursal que recibe y prepara el pedido. Por lo tanto algunos de los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de preparar la orden efectuada por el usuario. Siendo este el caso, Spacan buscará posibles opciones dentro del rango de precio y calidad abonado por el cliente y comunicará al comprador. Si de común acuerdo se acepta la sustitución del producto, se procederá con el envío. No habiendo opciones de reemplazo disponibles o en aquellos casos que el usuario prefiera no aceptar la variante sugerida, se procederá al reintegro del valor abonado, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador.

Garantía de productos.

Todos los productos comercializados en nuestra tienda online cuentan con garantía oficial del fabricante. Ante cualquier desperfecto técnico o inconveniente con el producto deberás ponerte en contacto con el fabricante mediante los medios de contacto enunciados en la garantía otorgada por el mismo.

En caso que desees que revisemos el producto puedes acercarlo de forma presencial a nuestra sucursal (Ciudad de la Paz 791 – C.A.B.A – Bs. As. Arg.) o bien enviarlo por correo a cargo del comprador.

Service Oficial.

Spacan es service oficial de Wahl y Dixter para toda la Argentina. Si necesitas asistencia técnica o hacer uso de la garantía del fabricante puedes acercarlo de forma presencial a nuestra sucursal (Ciudad de la Paz 791 – C.A.B.A – Bs. As. Arg.) o bien enviarlo por correo a cargo del comprador. 

Precios y Promociones.

Los precios de los artículos y promociones que figuran en la tienda online pueden diferir de lo ofrecido en las tiendas físicas, así como la variedad de artículos.